Historia

  • Varias personas realizamos reuniones amistosas desde 1992, realizandose en las Islas de CU hasta 1994, donde nos cambiamos a Vips de patriotismo y sanborns de Chapultepec. Desde Octubre 1999 hacemos las reuniones en el sanborns de los azulejos el primer sabado de cada mes a las 16:30. Nos reconocen porque el admin usa Barba cerrada, y somos una mesa de 8 a 12 personas. Nuevos llevar pepsi en la mano para identificarlos.
  • Aunque hay otras comunidades anteriores, La comunidad Ojos Abiertos se crea el 24 de Noviembre 1999 en Onelist  que después migra a egroups / Yahoogroups, siendo el lugar definitivo : https://mx.groups.yahoo.com/neo/groups/ojos_abiertos/info  que en su momento llega a manejar mas de 1000 mensajes mensuales, totalizando aproximadamente 46000 mensajes cuando restringimos el acceso a nuevos usuarios. En ese tiempo nos vemos obligados a expulsar a personas que agreden a nuestros usuarios.
  • Como el sistema de foros mencionado permite ver el correo personal de los usuarios nos damos cuenta que foros de este tipo ya no son alternativa porque un secta destructiva «Templo de la serpiente emplumada» / Kinam, sigue agrediendo a nuestros usuarios.
  • En el año 2005 Nos movemos al sitio https://rojointenso.net/foros/ que al dia de hoy 28 julio 2020 tiene 67396 mensajes PUBLICOS, unos 35 mil mensajes personales, y unos 45000 mensajes en foros privados que solo se ven como usuarios registrados.
  • El 5 de Julio 2008, Julio Diana da silva / yeitekpatl, persona expulsada de Ojos Abiertos en 2003 por agredir a mujeres, identidades dobles y venta de lo sagrado, llega a nuestra reunión mensual a agredirnos directamente a nuestra mesa, drogado hasta las orejas. Se documenta la existencia de la secta destructiva Templo de la serpiente emplumada en https://sectatolteca.com
  • Por las agresiones de esta persona, creamos para concentrar medidas legales la Asociación Civil Ojos Alerta AC ( https://ojosalerta.org )
  • En Julio año 2009 Expulsamos a Marco Antonio Arenas Chipola cuando es evidente que tiene amistad con la secta destructiva mencionada. Evidencias que salen después demuestran que es ladrón, que agrede a mujeres, y que estafó a su maestro de artes marciales.
  • Seguimos realizando reuniones y manejando foros hasta finales del 2011 sin problemas.
  • En Diciembre del año 2011 empezamos a recibir de 1000 a 1600 solicitudes DIARIAS de acceso al sistema de foros, siendo casi todo spam, y algunas de la secta KINAM, por lo cual decidimos de comun acuerdo suspender el alta a nuevos usuarios.
  • Desde Diciembre 2011 a Febrero 2020 Las reuniones se siguen realizando normalmente, y la conversación de las personas habituales se maneja en foros cerrados
  • En 2020 El COVID causa problemas a varios de nuestros usuarios que ya no tienen acceso a una computadora, por lo cual en la reunión de Julio 2020, se decide hacer este sitio.