Acerca de

Sitio sobre caminos éticos e históricos de Evolución que tienen probabilidades de Exito.

Contacto rápido con el autor del sitio desde https://www.facebook.com/alfonso.orozcoaguilar

  • Una persona Tóxica es la que causa problemas a los demás por su beneficio personal.
  • Como dijo Benito Juarez: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
  • Si no pueden perserverar en lo agradable, menos en las condiciones difíciles necesarias para forjar un alma. El problema es de fondo. Todos tienen la posibiidad y pocos la utilizan.
  • Pero uno llega a darse cuenta de que sentirse orgulloso por lo que hizo una u otra persona o grupo que vivieron más o menos en el mismo espacio geográfico en el que lo parieron a uno es totalmente absurdo. Que la historia está compuesta de accidentes y que ni nuestros héroes son tan ejemplares como quieren los que hacen los libros de texto ni los villanos «otros» son tan diabólicos y demoníacos como nos los pintan (se aplican excepciones, por supuesto) – MJS
  • Sobre Castaneda pensamos que

“Debido a la diferente calidad entre los escritos de los once libros, generalizaciones mayores y probables plagios deben tomarse precauciones ante la posibilidad de que el material literario sea un compendio. Defender uno o dos puntos aislados no puede ser en ningún caso defender el conjunto.”

  • Lo de la pepsi en reuniones presenciales para reconocernos lo explicó Dark Crow en el tema posibilidad de temazcal, ver en comentarios …:

El asunto era simple: Si hay personas que conozco virtualmente pero no físicamente y nos vemos en un lugar donde no hay teléfono para ubicarnos dentro de la central de camiones lo obvio era con algo fácil de identificar. Lamento que para usted y otra persona la pepsi sea ofensiva, pero no puedo darle gusto a todos. Comprendo la razón de su ofensa, la coca cola aquí acaba con pozos completos. Pero como dicen por ahí en derecho: primero el tema a tratar y despues nos desviamos todo lo que quiera.

 

Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia.