Ojos Abiertos.org
No hay manera de referirse a lo desconocido.
Uno solo puede presenciarlo - Relatos de poder
Actualizado el 12/ago/2010
   Ojos Alerta Rojo Intenso
Estamos contra el comercio de lo sagrado en todas sus formas.
Somos un grupo de personas dedicadas a preservar información de tradiciones mesoamericanas.
Creemos que el Nagualismo es el uso de los comandos cuerdos, y que acercarse al conocimiento a través de plantas es como acercarse al deporte al través de las drogas

Para contactar al autor de este sitio, puedes buscar a Admin en rojointenso.net/foros.

Ciudad de México, Julio 2010.

Has leído estas páginas; gracias por dedicarme tu atención.

Mi nombre, como ya has visto, es Alfonso Orozco.

A los largo de los años me he enfrentado a críticas, ataques estúpidos, amenazas de muerte, comerciantes de lo sagrado y personas que fingen ser quien no son.

Estas personas han cometido muchos errores, entre otros ser groseros, mandar correos desde direcciones que no existen, o cosas tan enfermas como crearse en algunos casos la misma persona 10 a 20 identidades conocidas, y tratar de echar contra mí a personas que me deben, aunque se oiga mal, mas que la vida, que me deben su libertad.

Si me escribes, no me preguntes como a una autoridad de Chamanismo. Tengo cierta idea, pero no soy un Chamán, ni lo seré, ni quiero serlo. Tengo información que puede ser útil, de persona informada, que ha estado en la sierra, y con una cultura.

Evito contestar preguntas sobre plantas y enteógenos, porque ya he escrito de ello en muchos lugares. Si preguntas sobre el tema, solo te daré unas direcciones de este sitio, nada más. Acercarse al Nagualismo a través de 'plantas de poder' escomo acercarse al deporte mediante esteroides, es decir estúpido si buscas el espíritu.

Si la pregunta es sobre Castaneda, ten por seguro que no lo contradigo, respeto el contenido de sus libros, aunque no estoy de acuerdo por mis experiencias con Tensegridad o con los voladores, mucho menos con hacer negocio.

Todos los correos son bienvenidos, pero las cosas han cambiado desde que subí información a internet, en 1996. Soy líder de un grupo que se ha agrupado alrededor de mí. Algunos lo llaman, La Partida.

Ahora no solo es mi tiempo lo que esta en juego. Es algo más. Por respeto al tiempo ajeno, y al mío propio, me reservo los siguientes derechos:

  1. Ya no reviso las cuentas de correo Hotmail que tuve en su momento. Si escribes allí, lo mas seguro es que nunca te conteste. Escribe solamente a la dirección que aparece aquí.
  2. Durante octubre - noviembre 2004 fui amenazado varias veces por personas con personalidad triple. Recibí varios correos desagradables; desde entonces una persona de mi grupo revisa mi correo antes que yo, para ahorrarme tiempo, y no tengo porque leer amenazas de muerte e insultos de personas que he mandado a la cárcel por querer comerciar con lo sagrado, asi que repito, otra persona lee primero mi correo. Si me insultas, ni me entero.
  3. Desde entonces, regularmente recibo correos de diversas identidades nuevas de personas a las que hemos expulsado de nuestros grupos de trabajo. Si pareces comerciante, ni contesto.
  4. No contesto de nada mesoamericano o prehispánico por correo. Te remito al foro rojointenso.net.
  5. Me reservo el derecho de publicar en donde sea necesario sus mensajes, si hacen preguntas interesantes, y las amenazas las paso directamente a las autoridades.
  6. Si amenazas o insultas, suelo proceder PENALMENTE ante las autoridades correspondientes. Puedo demostrar, por ejemplo, que una persona que escribió desde la falsa dirección de olime@prodigy.net.mx pidiendo que contestara a kamikaze_shobia@yahoo.com.mx el 16 de abril de este año era realmente alguien que usaba la conexión de internet de telmex registrada por Alma Delia Estrada Haro, conectada durante 80 minutos, de Coahuila. Asi que ...
  7. Si tu nombre es similar a Rolando Mota del campo, o seudonimos por el estilo, demuestrame que existes, si no la persona que revisa mis correos te lo pedirá.
  8. Si quieres saber de lugares de poder busca en google. No soy guia de turistas.
  9. Si quieres que te recomiende a alguien por equis zona, pregunta en los foros de rojointenso.net.
  10. Solo contesto a las direcciones de las que me escriben, no a otras.
  11. NO USO MSN, YAHOO, Ni nada por el estilo. Para evitar suplantaciones cree una página de Facebook, pero no la reviso.
Alfonso Orozco - México Julio 2010

Para contactar al autor de este sitio, puedes buscar a Admin en rojointenso.net/foros.

Contenido
Inicio
Quienes Somos
Material Anterior
Todo lo demás
Contacto
Links
Reuniones y viajes
Reglas
Cuentas de Correo
Aviso sobre Chipola
Links
Estadísticas
Archivos
Powered by Om4 Beta