Ojos Abiertos.org
No hay manera de referirse a lo desconocido.
Uno solo puede presenciarlo - Relatos de poder
Actualizado el 12/ago/2010
   Ojos Alerta Rojo Intenso
Estamos contra el comercio de lo sagrado en todas sus formas.
Somos un grupo de personas dedicadas a preservar información de tradiciones mesoamericanas.
Creemos que el Nagualismo es el uso de los comandos cuerdos, y que acercarse al conocimiento a través de plantas es como acercarse al deporte al través de las drogas

Avisamos que Marco Antonio Arenas Chipola fue reclutado por la secta de Julio Diana, y ha creado blogs donde mezcla las fantasías de la secta sobre nosotros.

A Chipola se le expulsó por su tendencia a insultar a mujeres, además de aceptar estar reclutando gente, y el 3 de nov 2009 se documentó que Marco Antonio Arenas Chipola había realizado quebrantos contra nosotros y otras personas, así que además es LADRON. Cualquier documento que use en nuestro nombre NO ES VALIDO. En el momento en que se presente en algun lugar relacionado con nosotros va a la cárcel por Hostigamiento, Acoso y abuso de confianza a la AC y familiares.

En el 2009 se documentó que Marco Antonio Arenas Chipola estafó a su maestro de artes marciales (Hoffner Long), y desde que lo documentamos se ha dedicado a enviar anónimos a Guadalupe, y decir cosas improbables, falsas e imposibles referentes al patrimonio de nuestra AC y de varios miembros de los foros.

Si se comunica con ustedes, favor de avisar a la policia usando como referencia la averiguación CUH 6 T2 - 01648 - 08 -10, misma en la que Julio Diana Usó documentos falsos y/o caducados.

Hay razones para suponer que está reclutando para la secta del importador de droga Julio Diana.

Nos han pedido dejar accesible el Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta de_la_PGR_2008.JPG

Contenido
Inicio
Quienes Somos
Material Anterior
Todo lo demás
Contacto
Links
Reuniones y viajes
Reglas
Cuentas de Correo
Aviso sobre Chipola
Links
Estadísticas
Archivos
Powered by Om4 Beta